AHORRA TIEMPO CON LA AUTOMATIZACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIALES

Compartir

 

En un contexto en el que la mala administración y la falta de tiempo son dos de los principales motivos por los que las pymes fracasan en México (ASEM), una tarjeta inteligente se puede convertir en una herramienta clave para los negocios en crecimiento.

 

Este fue el caso de Rodrigo Bernardo, director general de Earth & Company, quien desde que adquirió la Tarjeta empresarial Konfío, obtuvo un mayor control de su empresa ahorrando hasta 10 horas semanales en conciliación y comprobación de gastos.

 

De horas a minutos

 

Debido a la funcionalidad de Conciliación de la Tarjeta empresarial Konfío, que asocia los pagos hechos con la Tarjeta con sus respectivas facturas o facturas sugeridas, hoy Rodrigo y su equipo pueden identificar en minutos a los proveedores que no han emitido la factura correspondiente a un cargo de la empresa.

 

Tu negocio, tus reglas

 

Con la funcionalidad de Roles y Permisos, Rodrigo puede delegar actividades y otorgar tarjetas adicionales a su equipo; al mismo tiempo que asigna límites de gasto personalizados e incrementa el control y visibilidad de las finanzas de su negocio.

 

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito empresarial?

 

En Konfío, solicitar tu tarjeta de crédito es muy sencillo. Es un proceso 100% en línea que puedes realizar en cualquier momento y lugar.